¿Buscas psicólogos en Jerez de la Frontera (Cádiz)? Si has respondido afirmativamente, podemos ayudarte.

Bermúdez Psicólogos es un gabinete de psicología formado por un equipo de profesionales dirigidos por Juan Manuel Bermúdez García. Licenciado en Psicología cuenta con amplia experiencia tras años de ejercicio como psicólogo en Jerez.

En nuestro centro contamos con un equipo multidisciplinar. Estamos especializados en psicología clínica, psicopedagogía y dificultades del lenguaje, terapia familiar y psicología forense.

Cabe destacar que trabajamos con los principales seguros de salud, tales como Sanitas, DKV, AXA, Caser, Aegon, Cygna… Por tanto, si tienes contratada una póliza, puedes disfrutar de nuestros servicios de una manera cómoda.

Si necesitas información al respecto, únicamente tienes que escribirnos a info@bermudezpsicologos.com o llamarnos al 956 34 25 05.

¿Cuáles son las especialidades de Bermúdez Psicólogos?

 

Psicología clínica

Psicopedagogía

Terapia de pareja

Psicología forense

 

Trabajamos en colaboración con la unidades de psiquiatría y pediatría de estos cuadros médicos. Así, abordamos el tratamiento integral de los trastornos psicopatológicos adultos e infanto-juveniles.

Desde una perspectiva multidisciplinar y de tratamiento global, disponemos también de un departamento psicopedagógico. Igualmente, tratamos disfunciones del lenguaje dirigido, principalmente, a la población infantil.

Asimismo, destacamos nuestro trabajo en el ámbito jurídico-forense. También en asuntos relacionados con la custodia de hijos, el acoso laboral y escolar, secuelas de accidentes y un largo etcétera.

Tras años de experiencia y cientos de casos, sabemos que afrontar a tiempo cualquier tipo de problema mejora el pronóstico. Y esto es así tanto en duración como intensidad de los síntomas. Si precisas de los servicios de un psicólogo en Jerez, a un precio justo, estás en el lugar adecuado.

¿Quieres solicitar una cita o necesitas más información?

 

¿Qué especialidades de psicología trabajamos?

 

Servicio psicología clínica. Foto: Pixabay

Psicología clínica

Si nos basamos principalmente en el enfoque cognitivo-conductual, abordamos el tratamiento de la sintomatología que genera malestar (pensamientos, emociones, sensaciones y conductas). La sintomatología, ignorada o subestimada, puede terminar derivando en trastornos de mayor calado. Este planteamiento es aplicable tanto a la población adulta como a la infantil y juvenil.

La vida no es un camino de rosas. Sin embargo, en ocasiones no somos conscientes del sufrimiento que nos ahorraríamos si abordásemos ciertos problemas en el momento adecuado. Enfrentarnos a nuestros fantasmas en su momento rebaja la duración e intensidad del sufrimiento. De esta manera, se impide que aquéllos se conviertan en cordilleras de alargadas sombras.

Trabajamos:

  • Deshabituación de alcohol y drogas.
  • Baja autoestima.
  • Disfunciones sexuales.
  • Trastornos: a) De ansiedad. b) Del estado de ánimo. c) Alimenticios. d) De conductas. e) De déficit de atención con o sin hiperactividad.

Servicio de psicopedagogía. Foto: Pixabay.

Psicopedagogía y dificultades del lenguaje

Gracias a nuestro carácter multidisciplinar y asistiendo en la etapa infanto-juvenil principalmente, nuestro departamento de psicopedagogía y dificultades de aprendizaje y del lenguaje complementa los servicios prestados en el ámbito psicológico.

Como si de dos piezas de puzzle se trataran, encajan con exactitud milimétrica y con un único objetivo: el desarrollo armónico de la personalidad del infante y su maduración neurológica.

Trabajamos con:

  • Altas capacidades.
  • Estimulación temprana.
  • Dislexia.
  • Trastornos del lenguaje hablado y escrito.
  • Técnicas de estudio.
  • Mejoras en los procesos básicos del aprendizaje: atención, concentración, comprensión, razonamiento, percepción y memoria.

 

Servicio de psicología forense. Foto: Pixabay.

Psicología forense o psicología legal

La psicología forense, también llamada psicología legal, es una rama de la Psicología jurídica. Se ocupa de auxiliar al proceso de administración de Justicia en el ámbito de los tribunales.

El psicólogo forense trabaja como experto en distintos escenarios. En concreto, lo hace dentro de tres ámbitos judiciales:

  1. Tribunal de familia:
    • Evaluaciones de: a) custodia de los hijos b) de riesgo de visitas a un progenitor c) de abuso infantil d) de preparación para adopción.
  2. Tribunal civil:
    • Evaluaciones de: a) lesiones personales b) para segunda opinión médica, examen médico independiente (IME).
    • Acoso sexual.
  3. Tribunal penal:
    • Evaluaciones de: a) menores acusados de delitos b) pre-sentencia c) De la capacidad disminuida d) exención de menores.
    • Credibilidad de los testigos menores de edad.

 

Terapia de pareja para problemas de relaciones: Foto: Pixabay.

Terapia de pareja

Todas las parejas viven periodos de crisis. Dependiendo cómo se gestionen estos procesos, hay dos opciones. En la primera, la pareja se romperá, difuminándose para siempre. La otra salida, la relación se fortalecerá mientras trabajan juntos en la creación de un nuevo escenario donde seguir creciendo.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de la convivencia de la pareja. Para ello buscamos las herramientas que permitan a la pareja mejorar sus habilidades para resolver conflictos y encontrarse mejor.

La búsqueda y reconocimiento de las interacciones positivas, así como el intercambio de conductas afectivas y respetuosas son herramientas de la terapia.

El tratamiento se enfoca a aquellos aspectos que generan conflictos. Por ejemplo, los problemas derivados de la comunicación, de la expresión afectiva, del poder, de los celos, de la intimidad y cualquier otro problema derivado de la relación de pareja.

Y es que ya lo avisó Aaron T. Beck, “con el amor no basta”.

 

Servicio terapia psicológica online. Foto: Pixabay.

Psicólogos en Jerez: Terapia psicológica online

En ocasiones, el modo de vida actual, tiene mucha influencia en cómo nos sentimos. ¿Las cargas laborales o familiares suponen un problema para ti? Si necesitas afrontar un problema y recibir la ayuda de un psicólogo en Jerez, no te preocupes. Podemos ayudarte y trabajar juntos para encontrar el camino deseado.

Para ello, si te resulta difícil desplazarte hasta nuestro centro, puedes usar el nuevo servicio de terapia psicológica online. Su eficacia queda constatada en los últimos estudios realizados.

Nos comunicaremos virtualmente utilizaremos la herramienta para comunicación y llamadas gratuitas Skype. Rellena el cuestionario y cuando confirmemos la cita te enviaremos los detalles. Recibiráscon instrucciones de descarga y uso del software, para así llevar a cabo la sesión de terapia virtual.

Quiero solicitar mi terapia psicológica online

 

Trabajamos con los principales seguros de salud

En primer lugar, has de saber que nuestros servicios están disponibles para cualquier persona. No obstante, si cuentas con una póliza de seguros contratada de manera particular o como autónomo, por ejemplo, también puedes solicitar nuestra atención.

Somos centro autorizado Unidad de Psicología Sanitaria (U.900.1 – NICA: 47436) por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

De hecho, la calidad y experiencia de Bermúdez Psicólogos hace que trabajemos con los principales seguros de salud: Sanitas, DKV, AXA, Caser, Aegon, Cygna…

Facilidad para usuarios de Sanitas

A partir de ahora, quienes tengan contratado el servicio de seguro de salud a través de Sanitas, puede reclamar directamente nuestros servicios. Sin necesidad de derivación previa. A partir de ahora no es necesario pasar por el filtro de pediatría o psquiatría para el acceso al servicio. Puede acudirse directamente al psicólogo. Mucho más cómodo.

De esta manera, se reducen los trámites y se agiliza el acceso a la atención psicológica que, en nuestro caso, cuenta con cuatro especialidades: psicología clínica, psicopedagogía, terapia familiar y psicología forense.

¿Quieres solicitar una cita o necesitas más información?

 

 

Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico info@bermudezpsicologos.com o en los teléfonos 956 34 25 05 y 653881921 (solo atendemos WhatsApp)

 

 

 

Secured By miniOrange