Bermúdez Psicólogos somos un equipo de profesionales dirigidos por Juan Manuel Bermúdez García, licenciado en psicología y perteneciente al cuadro médico de los principales seguros de salud: Sanitas, DKV, AXA, Caser, Aegon, Cygna…

En colaboración con la unidades de psiquiatría y pediatría de estos cuadros médicos, abordamos el tratamiento integral de los trastornos psicopatológicos adultos e infanto-juveniles que, desgraciadamente, azotan a esta sociedad moderna.

Apelando a una perspectiva multidisciplinar y de tratamiento global, disponemos también de un departamento psicopedagógico y de tratamiento de disfunciones del lenguaje dirigido, principalmente, a la población infantil.

img_3426

Juan Manuel Bermúdez García

Destacamos también nuestro trabajo desarrollado en el ámbito jurídico-forense donde abordamos asuntos tales como custodia de hijos, acoso laboral y escolar, secuelas de accidentes y un largo etcétera.

Tras todos estos años de experiencia y cientos de casos abordados, sabemos que afrontar a tiempo el problema mejora el pronóstico en cuanto a duración e intensidad de los síntomas.

Si necesita ayuda psicológica en Jerez de la Frontera no dude en consultarnos.

Calle Jorge Bocuze, nº 21

Jerez de la Frontera.

info@bermudezpsicologos.es

956 342 505