Psicólogos en Jerez de la Frontera

 

Psicólogo en Jerez de la Frontera

Juan Manuel Bermúdez García

Bermúdez Psicólogos somos un equipo de psicólogos en Jerez de la Frontera. Está dirigido por Juan Manuel Bermúdez García, licenciado en psicología y perteneciente al cuadro médico de los principales seguros de salud: Sanitas, DKV, AXA, Caser, Aegon, Cygna…

En colaboración con la unidades de psiquiatría y pediatría de estos cuadros médicos, abordamos el tratamiento integral de los trastornos psicopatológicos adultos e infanto-juveniles que, desgraciadamente, azotan a esta sociedad moderna.

Apelando a una perspectiva multidisciplinar y de tratamiento global, disponemos también de un departamento psicopedagógico y de tratamiento de disfunciones del lenguaje dirigido, principalmente, a la población infantil.

Destacamos también nuestro trabajo desarrollado en el ámbito jurídico-forense. Aquí trabajamos asuntos como custodia de hijos, acoso laboral y escolar, secuelas de accidentes y un largo etcétera.

Tras todos estos años de experiencia y cientos de casos abordados, sabemos que afrontar a tiempo el problema mejora el pronóstico en cuanto a duración e intensidad de los síntomas.

Si necesita ayuda de un psicólogo en Jerez de la Frontera no dude en consultarnos.

 

Quiero pedir cita

 

Síguenos

Calle Jorge Bocuze, nº 21

Jerez de la Frontera.

info@bermudezpsicologos.es

956 342 505